España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Quirófanos - Cirugías más seguras

Aspectos de seguridad Nuestros Quirófanos Testimonios HospitalesPrensa HabilitacionesExpertos

» Su Seguridad



» Quirófanos en Hospitales de Alta Complejidad

Nuestros Quirófanos - Alta Complejidad

» Cuando la Salud NO es lo primero...

» Abaratar costos a cambio de la seguridad del paciente ha tenido muchas veces resultados trágicos y lamentables en el ámbito médico-quirúrgico. Cuando se practican cirugías en instalaciones carentes del equipamiento y los recursos humanos correspondientes se pone en riesgo la vida del paciente. Estas carencias hacen que ciertas complicaciones no pueden solucionarse en tiempo y forma. Complicaciones que pueden ser resultas en su totalidad, que hubiesen pasado hasta desapercibidas, terminan en los hechos trágicos que se mencionaban más arriba. En Centro Médico Rodriguez Palacios NO se abarantan precios a cambio de la seguridad de las personas. Utilizamos clínicas y sanatorios con la seguridad correspondiente, equipados con unidad de terapia intesiva y los recursos humanos necesarios para salvar ciertas complicaciones e imprevistos.

Pero la seguridad no solo es importante durante la cirugía sino también después de ella, es decir, en el período de recuperación variable que transcurre entre la finalización de la cirugía y el alta médica del sanatorio o clínica donde se haya operado. Porque ciertas complicaciones pueden surgir después de finalizada la cirugía u horas después de la misma.

Es por ello que Centro Médico Rodriguez Palacios elige, para su cirugía, clínicas y sanatorios que durante el período de recuperación cuentan con la atención permanente de sus planteles médicos y guardias activas las 24hs.

» Lo que Ud. debe saber...

» Ponerse en manos de un equipo que le informe, le aconseje y lleve a cabo los tratamientos en las instalaciones adecuadas, le brindará a usted aspectos de seguridad.

» En Centro Médico RP nos preocupamos por los aspectos de seguridad de las cirugías y tratamientos. Las cirugías deben ser practicadas en instalaciones adecuadas. Su salud es siempre lo primero.

Quirófanos en Sanatorio de Alta Complejidad
Our Operating Theaters
Quirófanos

» Todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas por Doctores especialistas en quirófanos de prestigiosos Sanatorios y Grandes Hospitales Privados de ALTA COMPLEJIDAD, con áreas quirúrgicas que superan los 400m², equipados con la mejor tecnología internacional, el instrumental y todos los servicios ADECUADOS de un gran Sanatorio:

» Ante cualquier COMPLICACION durante las cirugías, estos Hospitales privados de Alta Complejidad cuentan con la infraestructura y los recursos humanos adecuados para tratar cualquier episodio allí mismo, sin necesidad de trasladar al paciente a otra clínica u hospital. Además de ello, durante el período de recuperación cuentan con la atención permanente de sus planteles médicos y guardias activas las 24hs.



From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033