España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Microdermoabrasión - Tratamiento

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Microdermoabrasión - facial y corporal - Puntas de diamante

» Información General sobre la Microdermoabrasión médica profesional:

Sesiones Microdermoabrasión con Cristales de Aluminio o con Diamantes:

¿En qué consiste y qué es la Microdermoabrasión, diferencias con peeling?

Microdermoabrasión - Estética

Comparada a un peeling químico superficial o a una máscara, la Microdermoabrasión ofrece la ventaja de tener más precisión, y mejores resultados. La combinación de la exfoliación y de la succión leve, estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas.

La Microdermoabrasión no es un tratamiento laser, sino que se trata de la proyección de un flujo de microcristales de aluminio, grado médico, por parte de un sofisticado y famoso equipo de microdermo-
abrasión italiano.

Permite efectuar una exfoliación controlada y progresiva de la piel, quitando las células muertas de los tejidos, logrando que la piel se vea más joven y más sana. La persona se verá de aspecto más joven y natural. Se registra mucho menos daño debido a que no hay fricción.

Es un tratamiento tanto para pieles jóvenes como para adultas, no invasivo, indoloro, sin molestias y no requiere anestesia. Los resultados se observan luego de cada sesión. Cuanto más viejos nos volvemos, a la piel le es más difícil regenerarse y la renovación de la células muertas es considerablemente más lenta. La Microdermoabrasión realiza la regeneración y le devuelve a la piel su lozanía. Si se va de vacaciones, la exfoliación de la piel con Microdermoabrasión la prepara para el uso de cremas autobronceantes y su bronceado parecerá más natural.

Volver arriba

Funciones más destacadas de la Microdermoabrasión:

Tratamiento de las irregularidades e impurezas de la piel:

Volver arriba

Aplicaciones:

Volver arriba

¿Qué incluyen nuestras microdermoabrasiones?


Nuestras sesiones incluyen:

Volver arriba

¿Cuánto dura un tratamiento de microdermoabrasión?

De 40 minutos a 1 hora de duración en promedio.

Volver arriba

¿Cuantas sesiones se requieren?

Un mínimo de 5 sesiones. Los resultados son paulatinos ya que el tratamiento requiere varias sesiones, dependiendo del tipo de piel, del problema que se trate, la edad, etc. Normalmente luego de la primera sesión, el paciente ya nota una mejoría visible.

La constancia es importante para el logro de los mejores resultados. Se le debe dar tiempo a la piel para regenerarse progresivamente a lo largo de las sesiones.

Los tratamientos regulares mantendrán el aspecto joven de la piel. Además se combina la Microdermoabrasión con un tratamiento de apoyo domiciliario a base de cremas médicas especialmente formuladas para cada piel en particular, que aumentarán y potenciarán los resultados, mejorando aún mas la piel.

Volver arriba

¿Pueden existir complicaciones?

Los tratamientos no tienen efectos secundarios. Se puede efectuar durante el horario del almuerzo, y volver al trabajo normalmente. La sensibilidad de la Microdermoabrasión es mínima ya que no utiliza ni químicos ni partículas extrañas, que no producen reacción en el cuerpo. Normalmente puede ocurrir un leve enrojecimiento o una sensación de piel tensa después del tratamiento, que desaparece en unas horas.

Volver arriba

¿Y el resultado?

Su piel se verá más joven, libre de irritaciones y de partículas, una piel suave, tersa y limpia luego del primer tratamiento.

Volver arriba

Microdermoabrasión con Diamantes

Lo más novedoso y moderno. Una piedra preciosa para la piel. El uso de Diamantes para realizar Microdermoabrasión es lo más novedoso y moderno para el tratamientos de una gran cantidad de afecciones comunes a la piel. Actualmente se han desarrollado unos instrumentos (cánulas) que incorporan en su extremo distal partículas de diamantes de diferentes diámetros, 50, 75, 100 y 150 micrones. Estas cánulas se conectan con bombas de vacío de potencia regulable y se desplazan sobre el área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad de exfoliación. Al mismo tiempo, las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación. El procedimiento es limpio. Las indicaciones son básicamente las mismas que para la Microdermoabrasión con cristales de Aluminio:

Indicaciones:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033