España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Presoterapia - Centro Médico RP

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva Celulitis

» Presoterapia Secuencial - Super-Botas de Presoterapia

» Información General sobre Presoterapia con botas y pantalón:

PRESOTERAPIA PROMOCION!
15%-

ahorre $$$!!!
Válida este mes

» "Presoterapia Sistema de Ola Rápida Integral de 26 canales"

En nuestro Centro de Estética contamos con el nuevo y moderno sistema de Presoterapia por compresión (Pantalón de 26 canales) para tratamientos estéticos y flebológicos.

¿Qué es la presoterapia?

El nombre "presoterapia" significa cura o tratamiento por medio de la presión. Con este nombre se hace referencia a un tratamiento con fines médicos, estéticos o de belleza, que se realiza por medio de un equipo o aparato llamado "neumosuctor", conocido también como "botas de presoterapia". El neumosuctor es simple de entender a grandes rasgos. Se trata de una especie de compresor de aire, que infla y desinfla alternativamente cámaras de aire que rodean partes del cuerpo, dándoles presión. A los fines didácticos podemos pensar en los compresores o infladores que se utilizan para inflar los neumáticos de un vehículo o también en los tensiómetros manuales, los cuales inflan el brazalete que se coloca alrededor del brazo mediante una bomba de goma que se acciona manualmente. Al inflar esta bolsa, neumático o cámara que se coloca alrededor del brazo para medir la presión arterial, sentimos la fuerza de la presión del aire sobre nuestro brazo, y decimos que "nos aprieta o ajusta".

¿Para qué sirve la Presoterapia?

Produce además una sensación de alivio y placer después de un agotador día de trabajo por medio de tonificantes olas que recorren pies, pantorrillas, muslos, glúteos, llegando a cintura y abdomen gracias a nuestro pantalón de presoterapia

Su uso en Flebología esta indicado para el tratamiento de edemas venosos, linfáticos y postraumáticos, insuficiencia venosa crónica, úlceras en miembros inferiores como así también para el estímulo del sistema muscular de los miembros. En tratamientos de Estética se lo emplea para modelado corporal, celulitis, reducción de peso y tratamientos de la adiposidad localizada.

Volver arriba

¿Por qué la presoterapia es tan placentera?

La presoterapia es tan placentera porque es un tipo de masaje en ola ascendente. Siendo un masaje, produce mucho placer. Cuando se trata de equipos profesionales de presoterapia, que pueden ejercer altas intensidades de presión de forma secuencial y programable, no solo en las piernas, sino hasta el abdomen, se experimenta una sensasión incomparable de masaje ascendente envolvente desde los pies hasta el abdomen y la cintura. Esta sensación no puede ser lograda con en masaje manual, ya que las manos nunca llegan a envolver las piernas. Por eso algunas personas eligen a la presoterapia como masaje antiestrés y no por motivos de enfermedades, de problemas de salud o de belleza. Muchas personas no conocen la gran habilidad de la presoterapia como masoterapia, y quedan realmente sorprendidas por el grado de satisfacción que se obtiene. En nuestro centro de estética, casi el 50% de los pacientes que tuvieron que practicarse presoterapia por problemas de salud, posteriormente han solicitado sesiones de presoterapia como terapia antiestrés y de placer exclusivamente.

Volver arriba




Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033