España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Rejuvenecimiento Facial - Estetica

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnología

» Rejuvenecimiento Facial

» Información General sobre el tratamiento de Rejuvenecimiento:

Nuestros Doctores evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada técnica de rejuvenecimiento y explicará cuál cree más adecuada a cada persona en particular. Contamos con diversos métodos que pueden utilizarse de manera combinada, con los que logramos excelentes resultados, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural:

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?
Rellenos Faciales

Fotorejuvenecimiento

Radiofrecuencia médica

El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial que tienen como objetivo:

¿Qué resultados es previsible obtener con el rejuvenecimiento facial?

Se logran cambios notables, espectaculares sobretodo al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento. Al regenerarse la piel y el colágeno, eliminarse imperfecciones como manchas solares, machas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Los surcos y arrugas profundas son mejoradas con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con toxina botulínica. La piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso. La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel. Asimismo con la radiofrecuencia médica aumenta la tensión de la piel, (efecto Lifting), lo que mejora los problemas de flaccidez facial.

¿Qué tratamientos se emplean para el Rejuvenecimiento Facial?

Muchos y variados, no-quirúrgicos y hasta los conocidos tratamientos de cirugía estética. Se emplean varias técnicas y tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.

Microdermoabrasion

Algunos de ellos son:


Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033