España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Garantías en cirugías y tratamientos

» Garantías de calidad en tratamientos de estética, médicos y cirugías



» Garantías de Calidad y profesionalidad en todas nuestras prestaciones

Centro Médico R.P.

Garantías de calidad y profesionalidad:

» I. Responsabilidad:

Estamos convencidos de que la Calidad va unida a Responsabilidad. Porque está Su Salud de por medio. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia, y están respaldados siempre por un equipo de Doctores, cirujanos y Técnicos especialistas de su plena confianza. Además de ello, asumimos la Responsabilidad en todo momento. Somos responsables de que el resultado sea el deseado dentro de los parámetros de estética y equilibrio. Para eso estamos, de otra manera no prestaríamos un servicio de calidad. Nuestra misión es asistirlo en todo momento. Sí Ud. viaja para practicarse una cirugía estética, una operación de várices u otro de nuestros tratamientos, el contacto con nuestros cirujanos plásticos, flebólogos y Doctores continúa vía telefónica o Internet para seguir la evolución del paciente, ya que el post-operatorio es también muy importante para nosotros.


» II. Profesionales Especialistas Reconocidos y Experimentados, miembros de las Sociedades Médicas mas Importantes del País:

La profesionalidad, la responsabilidad y los buenos resultados están garantizadas. El Equipo RP esta integrado por Doctores respetados y de gran experiencia. Atienden desde hace varios años casos clínico-estéticos en importantes hospitales de Argentina, ya que son centros de derivación de diferentes patologías y malformaciones físicas de todo país. Nuestros Doctores y cirujanos han realizado y realizan trabajos de investigación, presentados en Congresos y Simposios y son miembros activos de las sociedades médicas prestigiosas de Buenos Aires. Se hallan en posesión del título oficial de especialista, y en trascurso de las cirugías, están apoyados por un equipo médico de su entera confianza: cirujanos plásticos, flebólogos, cirujanos generales, anestesista, instrumentista, ayudantes de cirujano, cardiólogo, enfermeras profesionales, etc.


» III. Grandes Quirófanos, perfectamente equipados en las mejores clínicas de alta complejidad:

En Centro Médico RP las intervenciones de cirugía estética y las operaciones de várices son realizadas por Cirujanos plásticos reconocidos, flebólogos reconocidos, especialistas, en nuestros quirófanos de prestigiosos Hospitales de ALTA COMPLEJIDAD, con grandes áreas quirúrgicas que superan los 400m², equipados con la mejor tecnología internacional, más los servicios ADECUADOS de un gran Sanatorio: emergencias, unidades de reanimación, cuidados intensivos, unidad de terapia intensiva, unidad coronaria, intensivismo, guardias activas, diagnóstico por imágenes, laboratorio, etc.


» IV. Técnicas Quirúrgicas de Probada Eficacia:

Las técnicas quirúrgicas con las que se realizan las operaciones de cirugía estética y las cirugías de várices, son siempre técnicas que han demostrado su eficacia y seguridad. Para salvaguardar la integridad de nuestros pacientes, en Centro Médico RP no se realizan aquellas operaciones consideradas de alto riesgo, que puedan poner en peligro la salud de los pacientes.


» V. Excelente Equipo Humano y Centro de Prestigio:

La relación humana naturalmente cordial, sincera y cálida es para nosotros el factor dominante en el proceso. En Centro Médico RP usted estará apoyado en todo momento por un excelente equipo humano, quien informará, guiará y apoyará al paciente durante su tratamiento. Las consultas prequirúrgicas, los controles, tratos y curaciones posquirúrgicas serán siempre atendidas personalmente por el Dr. / Dra. que efectuó el tratamiento o la cirugía. Ud. tendrá un trato totalmente personalizado a lo largo del proceso.


» VI. Tecnología Probada Científicamente:

Es conveniente destacar que de nada sirve disponer de la más avanzada tecnología si no hay detrás un gran equipo médico y técnico que aplica esa tecnología con precisión y profesionalidad. Nuestros pacientes son tratados con tecnología científicamente probada, además de ser atendidos por profesionales y especialistas de máximo nivel. En Centro Médico RP solo incorporamos tecnología que realmente funcione, respaldado por estudios científicos con resultados duraderos y comprobados.


» VII. Actualización y Especialización:

Experiencia y responsabilidad es lo que a Ud. seguramente le importa al elegir un profesional. Le ofrecemos todas nuestras referencias y testimonios recogidos en los años que llevamos de labor ininterrumpida. Ud. merece un profesional actualizado y con certificación oficial de esa actualización. Es imprescindible que el profesional médico sea un especialista en el tema, que tenga experiencia concreta, y además, que pueda acreditar referencias reales de pacientes que la validen, desde la solidez que significa tener una trayectoria de muchos años en la especialidad. Nuestros curriculums, certificaciones y créditos estarán a su disposición desde la primer entrevista.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033