España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Eliminar las Estrías - Estrias tratamiento

Antes - Después
Testimonios Aspectos de Seguridad Prensa Habilitaciones

» Estrías: tratamiento para eliminar y quitar las estrías

Estrías, nuevo tratamiento Subablativo™ efectivo para estrías rosas y blancas (nuevas y viejas) con Radiofrecuencia Fraccionada eMatrix™


Estrías, información general:

¿Cómo se comienza a resolver el problema de las Estrías?

Para comenzar a resolver el problema de estrías es clave evaluar al paciente personalmente para poder indicarle el tratamiento adecuado y personalizado a su caso en particular. Actualmente, contamos con un nuevo tratamiento de estrías, una novedad en tecnología, ya que eMatrix™ es la primer Radiofrecuencia Fraccionada Subablativa™ en el mundo.

Volver arriba

¿Qué son las estrías?

En definitiva las estrías, son cicatrices lineales de diversa coloración y ancho causadas por el estiramiento rápido de la piel, el cual puede ocurrir como consecuencia de la obesidad, las variaciones importantes de peso, las etapas de crecimiento, especialmente en la adolescencia, el embarazo u otras causas como el síndrome de Cushing. Su aparición es común en el abdomen, en los muslos, las nalgas, las caderas el busto y los brazos.

Volver arriba

¿Cómo pueden eliminarse y tratarse las estrías?

Las estrías pueden tratarse y quitarse de diferentes formas pero estos tratamientos deben aplicarse según las características de las estrías, que deben examinarse durante una consulta dermatológica para así elegir el tratamiento adecuado. Además de esto, hasta hace poco los tratamientos más agresivos contra las estrías (dermoabrasión, peeling químicos fuertes, láser resurfacing, etc.) solo podían ser realizados en personas con pieles de las más blancas. Muchísimas personas de pieles no tan blancas y de pieles mas oscuras quedaban sin la posibilidad de realizarse los tratamientos más efectivos, debido a que los mismos conllevan los riesgos de hiperpigmentación, es decir que la piel quede manchada de forma permanente. Pero ahora esto cambio, porque eMatrix permite tratar todos los tipos de piel, obteniendo los resultados del resurfacing (rehacer la piel) de tratamientos muy agresivos...

El mejor momento para tratar las estrías es cuando aparecen, momento en el que tendrán un color rosado. Si las estrías son recientes se eliminarán en mayor porcentaje que si son más "antiguas" y blancas. Esto último no quiere decir que no pueden tratarse las estrías blancas, pero sí que la corrección y eliminación de las mismas no será en tanta proporción como las rosadas y nuevas. Con eMatrix™ pueden tratarse las estrías blancas con resultados satisfactorios para el paciente.

También es importante mantener un peso corporal lo mas constante posible ya que pueden aparecer nuevas estrías durante el tratamiento si la paciente engorda o aumenta su volumen corporal.

Volver arriba

¿En general cuáles son los tratamientos para estrías?

Se harán primeramente 4 sesiones, 1 cada 15 días o 1 por semana, dependiendo del caso. Luego se evaluarán los resultados obtenidos y se indicarán más sesiones si fuera necesario.

Las opciones son múltiples e inclusive pueden combinarse pero todo parte de un diagnóstico preliminar en una primera consulta. La clave esta allí.

Volver arriba

¿Qué resultados puedo esperar, que se eliminen las estrías?

Se eliminarán una parte de las estrías y a veces un gran porcentaje y hasta en su totalidad, dependiendo de su antiguedad, color, tamaño, profundidad, etc. Las estrías que no se eliminan mejoran su apariencia y pueden llegar a hacerse poco o menos visibles. Los resultados varían de acuerdo a las características de las estrías, su número, antigüedad, etc. El aspecto estético mejora en casi todos los casos, aunque las estrías no puedan eliminarse en un 100%. Durante la consulta con nuestros especialistas podremos orientar al paciente en cuanto a los resultados del tratamiento que podría esperar en su caso en particular.

Volver arriba

Estrías, nuevo tratamiento Subablativo™ efectivo para estrías rosas y blancas (nuevas y viejas) con Radiofrecuencia Fraccionada eMatrix™:
¿Qué es eMatrix™ para las estrías?

Es un nuevo equipo fabricado por Syneron®, una empresa ubicada en Israel, líder en la fabricación de equipos para tratamientos de estética médica y de la piel… + Ampliar: eMatrix

Volver arriba

¿Cómo elimina y mejora las estrías el eMatrix™?

Esta novedosa tecnología para las estrías ha demostrado resultados satisfactorios con una drástica reducción del riesgo de que la piel queda manchada. Por eso puede aplicarse en cualquier tipo de piel. Antes, muchos tratamientos fuertes para estrías no podían aplicarse en personas cuando sus pieles no eran de las más blancas. Ejemplo de estos tratamientos son el peeling con ácido tricloroacético, la dermoabrasión en las estrías, etc. Por lo tanto, para muchas personas no había solución ni posibilidad de mejoramiento de sus estrías. Ahora, con eMatrix™ esto cambió. eMatrix™ actúa principalmente sobre la dermis de la piel, que es la capa interna y no visible de la piel, dejando la epidermis (capa externa y visible de la piel) intacta. Cuando la radiofrecuencia fraccionada impacta el tejido de la dermis, produce coagulación en partes del tejido dérmico, esto es ablación parcial, es decir, el calor intenso elimina puntos de células y tejido dérmico. Así se desatan procesos curativos dentro de la piel y se generan nuevas células, nuevo colágeno (colagenogénesis) y por consiguiente nuevo tejido dérmico. A nivel histológico, ha sido documentado que la acción exclusiva del eMatrix™ produce cambios morfológicos dentro de la piel, lo que repercute en la superficie de la misma, suavizando las irregularidades y mejorándolas notoriamente. Cuando hablamos de irregularidades, incluimos en ellas a las estrías, que son, en definitiva, cicatrices lineales de diversa coloración y ancho. El tratamiento disminuye y hasta elimina las estrías, siendo también efectivo en estrías blancas de vieja data. Lógicamente las estrías nuevas, de color rosado, tienen una mejoría mayor o son eliminadas en alto procentaje. Como resultado de este tratamiento los pacientes se muestran conformes y satisfechos con el grado de mejoría obtenido, y consideran en su mayoría recomendar el tratamiento a otros.

Volver arriba

Quiénes pueden realizarse en tratamiento contra estrías de eMatrix™?

Todos los pacientes pueden realizárselo sin importar el tipo de piel ni el tipo de estrías.

Volver arriba

¿Cuántas sesiones son necesarias para las estrías con eMatrix™?

Depende de la cantidad de estrías que se tengan. Usualmente son necesarias 4 a 5 sesiones, separadas por 1 mes a 1 mes y medio entre sesión.

Volver arriba

Estrías, Precio del tratamiento con eMatrix™

El precio aproximado de este novedoso tratamiento para Estrías es de 300 dólares o su equivalente en pesos. El precio es por sesión. En cada sesión se realizan 200 disparos y se cubre un área equivalente al tamaño de una hoja A4.


Volver arriba

From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033