España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Lifting sin cirugía Radiofrecuencia

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

» Radiofrecuencia - Lifting sin Cirugía - Facial y corporal

Indice de Radiofrecuencia Profunda Médica:

RADIOFRECUENCIA Julio promo!
15%-

ahorro $150!!!
Hasta 30 de Julio

» Información General sobre Radiofrecuencia:

» Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía y sin dolor. Las mejoras continuan a través del tiempo. El rostro lucirá mas firme, suave y tensado desde la primer sesión. En el cuerpo, mejorará el poceado de la celulitis y la flaccidez.

Volver arriba

¿Qué es el tensado con Radiofrecuencia facial Forma-TK?

El tensado facial es un tratamiento también conocido como "lifting sin cirugía por radiofrecuencia", que se realiza utilizando el potente aplicador de Skin Tightening del FORMATK, una multiplataforma fruto de la última tecnología israelita.

La plataforma, aprobada por el Ministerio de Salud de Israel, permite entregar sobre la piel facial la potencia óptima de radiofrecuencia bipolar para lograr excelentes resultados de tensado y estiramiento facial con seguridad. La radiofrecuencia del FORMATK mejora, además, la textura de la piel.

Esta radiofrecuencia cuenta con mas de 8 niveles de potencia de radiofrecuencia y se pueden también elegir dos modos de operatividad según el área facial que se trate:

Modo 1: de penetración profunda, especial para su utilización en regiones faciales de piel gruesa como por ej. los cachetes de la cara, el áreas cerca de los surcos nasogenianos, la zona del mentón, etc.

Modo 2: de penetración menos profunda, especial para áreas faciales donde el hueso está mas cerca de la piel y esta última es mas fina. Ej.: la frente, patas de gallo, etc.

La combinación del nivel de potencia junto con la elección del modo hacen que se pueda tratar cada área facial con el nivel de energia óptimo para cada área. Para la seguridad del paciente y evitar las quemaduras y aliviar las molestias, la superficie del aplicador en contacto con la piel facial es enfriada a 7°C o 44.6°F.

¿Qué produce la Radiofrecuencia? El calentamiento del tejido inducido por la radiofrecuencia provoca la desnaturalización de las fibras de colágeno estimulando la síntesis natural de colágeno nuevo. Como resultado se produce una retracción del tejido y la piel se estira y se pone firme, la textura de la piel mejora y las arrugas y pliegues se reducen.

Radiofrecuencia facial video Nr. 2

La energía de la radiofrecuencia tiene un efecto térmico a nivel de las capas interiores de la piel.

Esta elevación de la temperatura interna provoca la contracción inmediata, y se supone que a largo plazo, del colágeno de la piel (que es una proteina) tensando la piel y mejorando o recuperando el contorno natural facial.

¿Qué es la Radiofrecuencia Formatk y DERMADEEP-RF® y en qué casos están indicadas?

Los sistemas profundos de Radiofrecuencia y calor como el FORMATK® y el DERMADEEP-RF®, fueron diseñados para el uso médico-estético y cosmético. Tienen como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Produce el estiramiento de la piel del rostro y actúa también a nivel corporal, afirmando los tejidos y contrayendo el colágeno de la piel, formando asi parte de tratamiento combinados de lipoescultura sin cirugía, celulitis y flaccidez. A nivel facial, siempre que el caso lo permita y esté indicado, es posible combinar este tratamiento de radiofrecuencia, con otros tratamientos de lifting sin cirugía como rellenos faciales e hilos tensores.

La radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para tensar, reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

La radiofrecuencia para el tratamiento de la flaccidez facial brinda mejores resultados en casos de flaccidez leve a moderada. En los casos de celulitis, disminuye el poceado o piel de naranja, es decir las irregularidades en la superficie de la piel.

Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

Volver arriba

PROMO Radiofrecuencia! 15% OFF + Microdermoabrasión FREE!!!

Julio, PROMO! Cada sesión de Radiofrecuencia con un ahorro de $150 pesos y una sesión de Microdermoabrasión sin cargo!!! para que el tratamiento sea el más potente que hayas probado.

Volver arriba

¿En qué consiste el tratamiento por radiofrecuencia o Radiofrequency Therapy?

El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor profundo generado por radiofrecuencia sin dañar a la misma. Se utiliza un equipo con un generador de radiofrecuencia profunda. Antes del disparo de la radiofrecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel. Esta frecuencia es dirigida hacia el tejido a ser tratado por medio de una punta de tratamiento. La energía de la radiofrecuencia regulada para cada región del cuerpo en particular, tiene un efecto térmico a nivel de las capas interiores de la piel, es decir, calienta estas capas, pero no asi las capas externas de la piel, ya que estas son protegidas de la quemadura mediante un gas refrigerante. Esta elevación de la temperatura interna provoca la contracción inmediata, y se supone que a largo plazo, del colágeno de la piel (que es una proteina) tensando la piel y mejorando o recuperando el contorno natural facial.

FORMATK y DERMADEEP-RF logran resultados no quirúrgicos donde se obtiene contracción inmediata de colágeno; remodelado del colágeno a largo plazo; control volumétrico de la temperatura del tejido fino, protección de la superficie epidérmica y una temperatura controlable de las profundidades cutáneas.

Un solo tratamiento consiste en ajustar el colágeno del paciente y estimular la producción de nuevo colágeno. Funciona en todo tipo de pieles, actuando sobe todo el rostro, frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.

Volver arriba

Características del tratamiento, ¿cómo se aplica la radiofrecuencia?:

Se aplica en sesiones de pocos minutos, en un ambiente relajado donde las radiofrecuencias trabajan reparando los tejidos internos y externos de la piel. Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que los dispositivos médicos de radiofrecuencia envían energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Al finalizar el tratamiento , la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo y esto les permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente. Por otro lado algunas personas pueden ver su piel levemente rosada por un día o dos.

Este ligero enrojecimiento es similar a una quemadura solar, que usualmente desaparece rápidamente.

Volver arriba

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración de la sesión depende del área a tratar. Un tratamiento de una pequeña zona dura aproximadamente 10 minutos.

Volver arriba

¿Se utiliza anestesia en el lifting por radiofrecuencia?

Uno de los beneficios de este tratamiento no-quirúrgico es que no requiere de anestesia ni de preparación especial de la piel ni del paciente.

Volver arriba

¿Cuándo se pueden retomar las actividades?

No se requiere de tiempo de recuperación, es un tratamiento estético totalmente ambulatorio. Se vuelve a las actividades normales inmediatamente. El médico le dará las indicaciones y cuidados si hiciese falta.

Volver arriba

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son inmediatos. Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento FormaTK o DERMADEEP-RF. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento , se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contornos también continuarán de 3 a 6 meses.

Volver arriba

¿Cuántas sesiones se requieren?

Se requieren solo 3 sesiones, 1 por mes.

Volver arriba

¿Son duraderos los resultados del lifting sin cirugía o tensado facial?

Aunque es variable de paciente en paciente, se sostiene que el tratamiento produce una mejoría sustancial a nivel de la estructura de la piel. Luego de la sesión la piel experimentaría una mejoría paulatina hasta dos años después del tratamiento. Cuando el proceso natural de envejecimiento cutáneo se vuelve a producir, se puede repetir el tratamiento. Se pueden realizar sesiones muy espaciadas de mantenimiento de los resultados. Actualmente recibimos para este tratamiento de tensado facial, personas que desean mejorar sustancialmente su apariencia debido a eventos como casamientos, fiestas, reuniones de trabajo, exposiciones en público, etc.

Volver arriba

¿Es efectiva la radiofrecuencia profunda en el tratamiento de la celulitis, la flaccidez y las adiposidades?

La radiofrecuencia esta demostrando ser efectiva en el tratamiento de la celulitis y el la disminución de las adiposidades localizadas y el modelado corporal. Es muy probable que se recomiende un tratamiento combinado para lograr los mejores resultados. La radiofrecuencia al producir la contracción del colágeno, provoca que el mismo se tense. Esta tensión del colágeno mejora el aspecto de la piel de naranja disminuyéndola. Para una mejor compresión de mecanismo de acción sobre la celulitis, recomendamos ver: Radiofrecuencia y celulitis. Aunque en Centro Médico RP utilizamos cada tipo de tecnología por separado, adaptándola a cada caso en particular, hay equipos como el Velasmooth® que combinan la radiofrecuencia con la succión y los rayos infrarrojos.

Volver arriba

¿La radiofrecuencia, sirve para cualquier tipo de piel?

La radiofrecuencia con FormaTK® y Dermadeep® RF puede aplicarse en cualquier tipo de piel, sin importar el color, incluso en pieles bronceadas. En la región facial, actúa sobre el contorno facial, especialmente en pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y en el área por debajo del mentón. Además puede aplicarse en casi todo el cuerpo.


» Como obtener un presupuesto y que fotografías es necesario enviar vía e-mail para viajar y realizarse el tratamiento:

» Para solicitar el presupuesto exacto, por favor enviar las siguientes fotografías: 5 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de ambos perfiles y una de ambos 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello y la cabeza completa, y que en ellas se aprecien claramente las zonas que se desean tratar con rellenos faciales.

Volver arriba

¿Por qué son necesarias las fotografías?

Las fotografías son necesarias para saber si el tratamiento seri indicado en su caso particular.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033