España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Relleno de labios aumento de labios

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Relleno de labios - Aumento de labios - Relleno de arrugas

Indice de aumento o agrandamiento de labios:

Aumento de Labios
PROMOCION!
10%-

ahorro $200!!!
Hasta 30 de Marzo

» Información sobre Relleno de Labios y relleno de arrugas de labios:

Aumento de labios fotos antes después

Ya sea por haber heredado labios finos o por atrofia de los mismos debido al paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial a través de la inyección de sustancias especiales. El paso del tiempo, la exposición al sol y el cigarrillo aceleran el proceso de envejecimiento. Los labios pierden su volúmen y aparecen arrugas en los labios que se extienden a la piel que los rodea. El relleno de los labios devuelve el volúmen labial perdido corrigiendo las arruguitas labiales que se ven en algunas personas. También pueden ser rellenadas las arrugas en la piel alrededor de la boca y los labios.

¿En qué consiste el relleno o aumento de labios, qué es?
A color Atlas of Cosmetic Dermatology

Es un método revolucionario no-quirúrgico, que se realiza en nuestro Centro Médico. Consiste en inyectar en los labios sustancias de marcas aprobadas para rellenos de labios por los entes reguladores de salud. En algunos casos se utiliza anestesia local, aunque el tratamiento no es doloroso. Son tratamientos casi indoloros y de corta duración (sólo se precisan de 15 minutos, sino menos). No requiere de cirugía. Estas sustancias permanecen en el sitio que fueron inyectadas por el médico especialista, dando volúmen a los lábios, aumentándolos y/o modelándolos. Estos rellenos permiten además resaltar el contorno labial o reborde de los labios, asi como también rellenar las comisuras labiales y las arrugas "peribucales" o de alrededor de la boca. El relleno de labios o aumento de labios mediante inyecciones se engloba dentro del tratamiento conocido como "Rellenos Faciales".

¿Qué sustancias de relleno se utilizan?

Se utilizan Biopolímeros, que son sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. Solo utilizamos productos y marcas aprobados por entes reguladores nacionales e internacionales, como la FDA de Estados Unidos, el Anvisa de Brasil y el ANMAT de Argentina entre otros.

Cabe citar, a modo de ejemplo, algunas de estas sustancias:

No solo utilizamos estos productos aprobados, sino que solo utilizamos estas sustancias siempre que el laboratorio fabricante de las mismas haya sido aprobado para su comercialización. Por lo tanto, cuando nos referimos a productos aprobados, se entiende una doble aprobación, la del producto en sí mismo, y la del fabricante del mismo, en este caso, laboratorios que han sido inspeccionados y que cumplen con los estandartes correspondientes.

Algunos de estos productos se usan desde hace muchísimos años en otros tratamientos médicos como ser implantes odontológicos, prótesis óseas, suturas y reemplazos de arterias y válvulas en cirugía cardiovascular, etc. Otros son de reciente desarrollo.

¿Cuánto duran los resultados?

Estas sustancias pueden ser de duración permanente (definitivas, Ej.: PMMA) o transitoria (9 meses a 1 año, Ej.: ácido hialurónico) según la persona lo prefiera.

¿Cómo serán los resultados?

Se consigue un resultado estético rápido, natural y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes y casi sin que pueda haber problemas alérgicos (dependerá del producto que se utilice). Los resultados están garantizados en un 100%.

Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Se realiza 1 sesión, pero puede ser realizado un "retoque" para lograr el volúmen deseado. El día del procedimiento se producirá cierto edema labial que remite en 24hs. Es rara la aparición de moretón.

¿Existen efectos secundario y contrindicaciones?

Cómo casi la mayoría de los tratamientos médicos existen efectos secundarios, contraindicaciones y advertencias relacionadas a los rellenos faciales (el rellenos de labios es un tipo de relleno facial): ver las contraindicaciones, advertencias y efectos secundarios.

¿Son seguros estos tratamientos de rellenos de labios y de rellenos faciales?

Estos implantes o rellenos solo son seguros si son aplicados por un médico habilitado para utilizarlo de acuerdo a sus incumbencias profesionales, si la marca del producto utilizado ha sido aprobada por los entes reguladores de salud (no solo la sustancia sino la marca o el laboratorio que comercializa y fabrica dicha sustancia o relleno), y si es aplicado respetando estrictamente las indicaciones del fabricante y las indicaciones de uso para las que ha sido aprobado por los entes reguladores. El uso previsto por el fabricante debe ser respetado por el usuario, en este caso los médicos, debiéndo respetarse estrictamente las indicaciones de uso aprobadas por el ente regulador de salud que aprobó el producto. En Argentina el ente regulador de salud es la ANMAT; en EE.UU. el ente regulador de salud es la FDA.

Periódicamente, mediante los medios de comunicación, se dan a conocer los resultados trágicos que han tenido las inyecciones de rellenos o sustancias parecidas, realizadas por personas no-médicos y no capacitadas y autorizadas para su aplicación.

Volver arriba

Promociónes para rellenos, promoción para relleno de 2 labios permanente, detalles:

No podés perderte estas promos de Verano!

1) Promoción METACRILL® para relleno de 2 labios: 10% de descuento para relleno permanente de los dos labios con Polimetilmetacrilato Metacrill® - Origen Brasil - Aprobado ANHISA, ANMAT. Precio de lista: $4.100 pesos. Precio promocional: $3.690 pesos!

2) Promoción BOTOX® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $2.300 pesos, precio promocional $2.070 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

Ahorrá por doble!: $250 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro en la dosis de toxina botulínica!

3) Promoción rellenos de Surcos Nasogenianos + BOTOX®: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

Ahorrá por doble!: $250 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro en la dosis de toxina botulínica!

4) Promoción Surcos Nasogenianos + Microdermoabrasión: realizándose relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® (Precio de lista: $2.500 pesos) - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA, tenés una sesión de Microdermoabrasión Ultrapeel con diamantes GRATIS!

En RP encontrarás:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033