España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Centro Médico Rodriguez Palacios

» Centro Médico R.P.



» ¿Quiénes somos y cómo somos?

Centro Médico R.P.
Habilitaciones

Aspectos de Seguridad

Especialistas Reconocidos con Experiencia Internacional

Tecnología

Instalaciones

RP es una organización, una empresa con proyección internacional elegida por personas de los mas diversos países, dedicada a brindarle y garantizarle a los pacientes la mejor atención y el mejor servicio médico, humano y profesional en todas sus prestaciones: Cirugía Estética y Reparadora, Flebología, Estética Médica, Implante Capilar y Dermatología. RP integra las especialidades esenciales para mejorar el cuerpo, el rostro y la piel de las personas y es uno de los centros de turismo médico mejor considerados en el exterior para cirugías estéticas.

El trato personalizado, la honestidad y la responsabilidad de RP han sido y son hoy fuentes de grandes satisfacciones para los pacientes. En RP el paciente encontrará un trato cálido y afectuoso. Para RP es muy importante garantizarle al paciente la atención con doctores y técnicos reconocidos, honestos y responsables, para quienes es muy importante el trato personal y afectuoso, con un estrechamiento constante de la relación médico-paciente. El personal de RP además de distinguirse por su profesionalidad y dedicación, se distingue por su calidez humana y la constante atención en los detalles y en el paciente.

Los Doctores y técnicos de Centro Médico RP son profesionales respetados y con gran experiencia (Véase: Nuestros Doctores). Integran los equipos médicos de importantes hospitales de Argentina, donde atienden casos clínicos y estéticos. Han realizado y realizan trabajos de investigación, presentados en Congresos y Simposios y son miembros de las sociedades y asocaciones médicas prestigiosas nacionales e internacionales. Dan un trato cercano y personalizado a cada uno de sus pacientes. El Equipo RP proporciona asistencia y apoyo durante todo el proceso.

RP quiere hacer protagonista al paciente en todo momento, escucharlo. El objetivo de RP es brindar tratamientos de la más alta calidad, con especialistas reconocidos, para ayudar a las personas a sentirse bien, mejorar sus vidas y practicarse la cirugía / tratamiento que desean, con resultados notables y precios razonables. Para eso, RP brinda garantías de calidad, profesionalidad y la experiencia internacional, además de aspectos de seguridad, todos factores indispensables para darle a los pacientes el mejor servicio y la profesionalidad de nuestros respetados Drs. especialistas.

RP asiste y apoya a las personas que viajan para practicarse la cirugía o el tratamiento que necesitan desde que parten hasta que regresan (Véase: ¿Como viajar y operarme? ), proporcionando y organizando todo lo necesario para una buena estadía: alojamiento (Véase: ¿Dónde Alojarme? ), traslados, recogida y entrega en los aeropuertos, asistentes bilingues, asistentes para cuidados postoperatorio bilingües, enfermeras bilingues, etc.

El Equipo de RP está siempre presente para coordinar los eventos planificados, saber en todo momento el estado de los pacientes, sus necesidades personales e inquietudes. Algunos tratamientos requieren de acompañamiento y de cuidados día y noche. El equipo de RP cuenta con asistentes y enfermeras bilingues para ayudar y acompañar a los pacientes en todo momento. Los Doctores en RP realizan la totalidad de los controles postoperatorios personalmente.

RP además de garantizar los mejores especialistas y la última tecnología científicamente probada, asegura el trato personalizado, cálido y sincero, junto a pruebas de calidad y de muy buenos resultados. Todo a precios razonables.


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033