España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Rellenos Faciales - Estética

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Rellenos Faciales para arrugas, labios, pliegues, surcos.

Indice Rellenos Faciales:

Relleno de Labios
PROMOCION!
5%-

ahorro $225!!!
Hasta 30 de Noviembre


» Información General sobre Rellenos Faciales:

» Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

Volver arriba

Precio de los rellenos faciales, ¿cuánto cuestan?

> Precio del Relleno o aumento de labios x 1 (un solo labio, superior o inferior):

> Precio del Relleno o aumento de labios x 2 labios:

> Precio del Delineado de labios x 2 labios (relleno del reborde de los labios):

> Precio del Relleno de surcos nasogenianos:

> Precio del Relleno de arrugas peribucales o de alrededor de boca o de los labios:

> Precio del Relleno de pómulos:

¿Más precios de rellenos? Por favor, contáctarse a través de nuestro formulario de contacto o comunicarse telefónicamente al: 011-4797-6672.

Volver arriba

Rellenos faciales, introducción:
Rellenos Faciales - Fotos Antes después

Una de las primeras manifestaciones del envejecimiento es la aparición de arrugas o surcos faciales. Lo ideal sería retrasar su aparición mediante la prevención y hábitos de vida saludables, pero una vez que han aparecido podemos suavizarlos mediante técnicas de relleno con polímeros. Es un método revolucionario no quirúrgico dentro de la estética médica, destinado a corregir deformidades del contorno facial sin cirugía, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos. Se aplica en surcos (Ej.: surcos nasogenianos), arrugas, mentón, pómulos, relleno de labios, rellenos o bioplastías en la nariz, cicatrices, etc.

Volver arriba

Productos y marcas más utilizadas para rellenos faciales: Metacrill®, Juvederm®, Radiesse®, Artefill®, Sculptra®, etc.

Volver arriba

¿Cómo es el método y qué sustancias se utilizan para los rellenos faciales,?
Rellenos faciales: Metacrill®

Es un método estético revolucionario no-quirúrgico, realizado en nuestro Centro de Estética con anestesia local, por nuestros reconocidos cirujanos plásticos con años de experiencia en este tratamiento de rellenos faciales. Consiste en aplicar el producto mediante inyecciones en las zonas faciales que lo requieran, ya sea en arrugas, pliegues de la piel, surcos, cicatrices o bien utilizarlo para el aumento de estructuras faciales como pómulos, mentón, mandíbula, labios, etc. Se utilizan sustancias llamadas Biopolímeros, que son sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. Algunas de estas sustancias se utilizan desde hace muchísimos años en otros tratamientos médicos como ser implantes odontológicos, prótesis óseas, suturas y reemplazos de arterias y válvulas en cirugía cardiovascular, etc. Otros son de reciente desarrollo. Solo utilizamos productos aprobados por entes reguladores nacionales e internacionales, como la FDA de Estados Unidos, el Anvisa de Brasil y el ANMAT de Argentina entre otros. +Ampliar

Rellenos Faciales

Cabe citar, a modo de ejemplo, algunas de estas sustancias:

No solo utilizamos estos productos aprobados, sino que solo utilizamos estas sustancias siempre que el laboratorio fabricante de las mismas haya sido aprobado para su comercialización. Por lo tanto, cuando nos referimos a productos aprobados, se entiende una doble aprobación, la del producto o sustancia en sí misma, y la del fabricante del mismo, en este caso, laboratorios que han sido inspeccionados y que cumplen con los estandartes correspondientes.

Volver arriba

¿Qué duración tiene un relleno facial?

La duración esta en función del tipo del relleno facial elegido. Estas sustancias para rellenos pueden ser de duración permanente (no se reabsorben, permanecen definitivamente) o transitoria (6 meses a 1 año) según el paciente lo prefiera. Además de ello, rellenos realizados con Hidroxiapatita pueden tener una duración transitoria pero larga y variable de 6 meses a 3 años, incluso más en ciertos casos. +Ampliar

Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

Volver arriba

¿Cómo es el tratamiento con rellenos faciales?

Son tratamientos indoloros y de corta duración (solo se precisan de 15 minutos, sino menos). Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes. Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

Volver arriba

¿Cómo sería la sustancia ideal de relleno?

La sustancia ideal de relleno debería reunir las características mencionadas mas abajo, y de hecho varios productos aprobados por los entes reguladores de salud cumplen muchas de estas características, no tan así la primera de ellas (económico):

Volver arriba

¿Son seguros los rellenos faciales?
Injectable Fillers in Aesthetic Medicine

Estos implantes o rellenos solo son seguros si son utilizados por un profesional habilitado para utilizarlo de acuerdo a sus incumbencias profesionales, si la marca del producto utilizado ha sido aprobada por los entes reguladores de salud (no solo la sustancia sino la marca o el laboratorio que comercializa y fabrica dicha sustancia o relleno), y si es aplicado respetando estrictamente las indicaciones del fabricante y las indicaciones de uso para las que ha sido aprobado por los entes reguladores. El uso previsto por el fabricante debe ser respetado por el usuario, en este caso los médicos, debiéndo respetarse estrictamente las indicaciones de uso aprobadas por el ente regulador de salud que aprobó el producto. En Argentina el ente regulador de salud es la ANMAT; en EE.UU. el ente regulador de salud es la FDA.

No obstante estos productos tienen contraindicaciones, advertencias y efectos secundarios.

Volver arriba

¿Cuáles son los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son un procedimiento médico, y como tal, únicamente médicos con el debido entrenamiento están autorizados a realizar. Como cualquier otro tratamiento estético-médico electivo tiene sus contraindicaciones, sus efectos secundarios y recomendaciones.

Los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales con sustancias y marcas aprobadas por los entes reguladores de salud, en general ocurren inmediatamente después del tratamiento, para desaparecer en un lapso de 2 o 7 días. Las reacciones alérgicas agudas son de rara aparición (para darse una idea aprox. 1 caso cada 2.000 pacientes). La formación de cicatriz hipertrófica es aún mas rara (aprox. 2 casos cada 2.000 pacientes)... + Continuar y ver los efectos secundarios y riesgos

Volver arriba

¿En quiénes están contraindicados los rellenos faciales, cuáles son las advertencias?

Contraindicaciones (pueden haber más o menos contraindicaciones y ser variables de acuerdo a la sustancia utilizada, etc, consulte siempre a su médico especialista en rellenos):

Debe consultar con su médico o no debería realizarse determinados rellenos faciales:


Advertencias para tener en cuenta antes de realizarse un relleno facial (puede haber más):



Volver arriba

» Como obtener un presupuesto y que fotografías es necesario enviar vía e-mail para viajar y realizarse el tratamiento:

» Para solicitar el presupuesto exacto, por favor enviar las siguientes fotografías: 5 fotografías del rostro: 1de frente, 1 de ambos perfiles y una de ambos 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello y la cabeza completa, y que en ellas se aprecien claramente las zonas que se desean tratar con rellenos faciales.

Volver arriba

¿Por qué son necesarias las fotografías?

Las fotografías son necesarias obtener un presupuesto personalizado y para evitar pagar en exceso. Las mismas nos permiten enviar un precio exacto, tras la evaluación de nuestros doctores.

Volver arriba

Promociones de rellenos faciales:

No podés perderte estas promos!

1) Promoción surcos nasogenianos mas BOTOX®: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

Ahorrá por doble!: $300 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro por la promoción actual en la dosis de toxina botulínica!

2) Promoción Surcos Nasogenianos: realizándose relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® (Precio de lista: $3.000 pesos) - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA, tenés una sesión de Microdermoabrasión Ultrapeel con diamantes GRATIS!

3) Promoción METACRILL® para aumento de los 2 labios: 5% de descuento para relleno permanente de los dos labios con Polimetilmetacrilato Metacrill® - Origen Brasil - Aprobado ANHISA, ANMAT. Precio de lista: $4.500 pesos. Precio promocional: $4.275 pesos!

4) Promoción BOTOX® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $2.600 pesos, precio promocional $2.340 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

En RP encontrarás:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033