España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Juvederm®

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Información sobre Juvederm® para rellenos faciales, Lipodistrofía

» Información Juvederm®:

» Juvederm® en manos de expertos permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

¿Qué es Juvéderm®?

Se trata de una familia completa de rellenos faciales de ácido hialurónico utilizados contra las arrugas, pliegues y surcos faciales, asi como también para aumento de lábios.

La familia Juvéderm® de ácidos hialurónicos incluye diferentes líneas de productos:

Estos productos son los únicos en el mercado fabricados utilizando la exclusiva tecnología HYLACROSS™ (de la cual Allergan™ es propietaria) que permite obtener un verdadero gel de ácido hilaurónico de consistencia homogenea, lisa y suave, a diferencia del gel de otros productos para rellenos faciales de ácido hialurónico del mercado que tienen una consistencia granulosa, dada por pequeños granos o partículas contenidos en el gel. Esta innovación hace que la aplicación de los productos de la familia Juvederm® sea más fácil y que sus resultados sean mas previsibles.

Todos los productos de la familia Juvederm® son fabricados por el prestigioso laboratorio Allergan™ Inc. de los EE.UU. el mismo fabricante del reconocido mundialmente BOTOX®. Juvéderm® sin lidocaína está aprobado desde Junio del año 2006 por la FDA de los Estados Unidos, mientras que en el año 2010 el mismo organismo aprueba el Juvederm® XC con lidocaína en su fórmula. SURGIDERM® es producido por Allergan™ de Francia.

La línea Juvéderm (en sus versiones: JUVÉDERM® Ultra, JUVÉDERM® Ultra Plus, JUVÉDERM® Ultra XC y JUVÉDERM® Ultra Plus XC) esta compuesta por un gel estéril y suave de ácido hialurónico que se inyecta directamente en la piel y que contiene en su fórmula Lidocaína, que es una sustancia anestésica local suave que proporciona más comodidad durante y después de la aplicación.

Volver arriba

¿Qué es el ácido hialurónico de Juvéderm®?

El ácido hialurónico (gr. Hyalos vidrio) es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo del ser humano y de los animales. JUVEDERM® está indicado para reponer el ácido hialurónico en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica. El ácido hialurónico es producido y sintetizado por el propio organismo... Continuar: ver Acido hialurónico.

Volver arriba

¿Para qué se usa Juvederm®, cuáles son las indicaciones?

Ha sido aprobado para rellenos faciales. Es inyectado por un médico debidamente capacitado en áreas del tejido facial, específicamente en la dermis media a profunda, donde se encuentren pliegues o arrugas moderadas a severas. JUVEDERM® puede ser utilizado para suavizar mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos o arruga de los paréntesis, las patas de gallo o arrugas alrededor de los ojos, las comisuras labiales, etc. A su vez es también utilizado para devolver o aumentar el volúmen de pómulos y labios o mejorar y destacar el contorno labial.

Volver arriba

¿Qué duración tiene Juvederm®?

La duración de los resultados depende del área tratada, de la presentación del producto que se utilice (ya que se trata de una línea con diferentes modelos) y del metabolismo de cada persona siendo el promedio de 9 meses a 1 año.

Volver arriba

¿Cómo se elimina Juvederm®?

El organismo va degradando el producto lentamente hasta su desaparición.

Volver arriba

¿Cómo funciona?
Rellenos Faciales - Fotos Antes después

Juvederm® funciona de manera similar a otros rellenos faciales, es decir, agregando volúmen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volúmen perdido y de esta forma contribuyendo a mejorar la apariencia, disminuyendo los pliegues, surcos y arrugas, o aumentando los labios para devolverles el volúmen perdido. Ampliar: ¿Cómo actúa el ácido hialurónico?

Volver arriba

¿Qué contraindicaciones tiene, cuándo no debe ser usado?

El producto no debe ser utilizado en personas con antecedentes o historia de alergias severas o reacciones anafilácticas, o en casos de pacientes con alergia a las proteinas bacteriales. Otras contraindicaciones son hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes. Contraindicado durante el embarazo y amamantamiento. Consulte siempre a su médico todas las contraindicaciones.

Volver arriba

¿Es seguro el Juvederm®?

Es un producto que ha sido aprobado por la FDA. Como todo relleno facial es de uso médico y solo es seguro si es aplicado por un médico capacitado para su uso, y dentro del campo de su incumbencia profesional, respetando todas las indicaciones de los fabricantes y del prospecto. Juvederm® ha sido aprobado para su uso únicamente facial.

Volver arriba

Promoción para rellenos con ácido hialurónico, detalles

No podés perderte estas promos de Otoño!

1) Promoción surcos nasogenianos mas BOTOX®: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

Ahorrá por doble!: $300 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro por la promoción actual en la dosis de toxina botulínica!

2) Promoción relleno de surcos nasogenianos con Microdermoabrasión gratis: realizándose relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® (Precio de lista: $3.000 pesos) - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA, tenés una sesión de Microdermoabrasión Ultrapeel con diamantes GRATIS!

3) Promoción BOTOX® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $2.600 pesos, precio promocional $2.340 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

4) Promoción para relleno permanente de 2 labios: 5% de descuento para relleno permanente de los dos labios con Polimetilmetacrilato Metacrill® - Origen Brasil - Aprobado ANHISA, ANMAT. Precio de lista: $4.500 pesos. Precio promocional: $4.275 pesos!

En RP encontrarás:

Volver arriba







From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033