España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Dysport® - Toxina Botulínica Tipo A

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva Celulitis

Twitter

» Dysport® - Toxina Botulínica Tipo A 500U

» Información General sobre Dysport®, su precio y el tratamiento:


¿Cuál es el precio del Dysport® en Argentina para aplicarse Toxina Botulínica Tipo A?

El precio promedio para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, es de US$330 dólares. Actualmente contamos con un precio promoción para este tratamiento (ver aquí debajo).

Volver arriba

PROMOCION y oferta en aplicación de Dysport® y BOTOX®, Toxina Botulínica TIPO A:

AHORA, este mes! contamos con una promoción, oferta para Dysport® y Dysport® , una oferta exclusiva para aplicarse toxina bolutínica tipo A original, que baja el precio muchísimo mas de lo que imagina. Tóxina botulínica original, PURA: Conocer la oferta, promoción Dysport® y Dysport®

Volver arriba

¿Qué es la Toxina Botulínica Tipo A 500U, Dysport® y para que se usa en estética?

El Dysport® (muchas veces incorrectamente escrito "dispor") es la marca comercial de la toxina botulínica tipo A, altamente purificada, con ventas en mas de 70 países del mundo, comercializada en Argentina por Galderma, la compañia lider mundial en investigación dermatológica. Se trata de un complejo de Toxina Tipo A de Clostridium Botulinum-Hemaglutina; polvo liofilizado para inyectable; de industria Británica. Esta compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza bajo condiciones científicas muy controladas. En estética se utiliza la toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión faciales, mejor conocidos como surcos o pliegues. Al gesticular, por ejemplo cuando reímos o miramos algo con asombro, se contraen músculos faciales y se moviliza la piel de la cara, que se repliega formándose pliegues y surcos. Estos comienzan a ser visibles gradualmente durante la adultez, pero no lo son en la juventud. La toxina botulínica bloquea temporalmente la contracción de estos músculos faciales, relajándolos, haciendo que no se formen los pliegues, arrugas y surcos en la frente, el entrecejo y en la piel lateral externo de los ojos (arrugas conocidas como patas de gallo). Este efecto hace que la persona tratada tenga una apariencia más jóven y como consecuencia que sienta conformidad, que le guste y disfrute. Permite que el sitio donde alguna vez alguien tuvo arrugas o un ceño que parecía siempre fruncido (dando una apariencia de "enojado"), se torne en una piel mas tersa y con un semblante notoriamente mas agradable.

Una aclaración: las inyecciones de toxina botulínica no deben ser confundidas con los rellenos faciales para arrugas. La toxina botulínica no esta indicada, ni sirve, ni se la utiliza para rellenar arrugas, pliegues, surcos, labios, etc. La toxina botulínica no es una sustancia de relleno.

Volver arriba

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento con Dysport®? ¿Se pierde la expresión natural?

Con Dysport® los resultados son la eliminación de las líneas de expresión, que se atenúan sensiblemente o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación. No se pierde la expresión natural, se podrán expresar todas las emociones con libertad y naturalidad sin generar arrugas y dando una apariencia más juvenil. La experiencia de nuestros médicos les permite aplicar el producto de manera que se logren resultados naturales, no artificiales.

Volver arriba

¿Cuánto duran los efectos del Dysport®?

Los efectos tienen una duración de entre 4 a 6 meses, variable de acuerdo a cada persona en particular. Transcurrido este período se puede realizar una nueva aplicación para mantener o mejorar los resultados iniciales.

Volver arriba

¿Debo tener muchas arrugas para aplicarme Dysport®?

No necesariamente. Principalmente debe tener arrugas en la frente, para arqueamiento de cejas, patas de gallo y fruncimiento de ceño. Es decir, arrugas, surcos en sitios de fruncimiento de la piel, que se han ido marcando y profundizando debido al constante plegarse y desplegarse la piel en estas zonas, sumado a la acción normal del envejecimiento.

Volver arriba

¿Cuáles son los efectos colaterales de la Toxina Botulínica Tipo A Dysport®?

La toxina botulíinica tipo A ha demostrado ser segura en numerosos estudios. No obstante, algunos efectos colaterales pueden ocurrir algunas horas posteriores a su aplicación, siendo todos de carácter temporales y reversibles: dolor de cabeza leve transitorio, pequeña hinchazón, hematomas que pueden ser cubiertos con maquilleje común, dolor leve o molestia en el sitio de la aplicación.

Volver arriba

¿Dónde se puede aplicar Toxina Botulínica Tipo A Dysport®?

En frente, patas de gallo y entrecejo principalmente.

Volver arriba

¿Se puede aplicar durante el embarazo o la lactancia Toxina Botulínica Tipo A Dysport®? ¿Cuáles son las contraindicaciones?

No, al igual que la mayoría de los tratamientos de este tipo no puede aplicarse toxina botulínica tipo A durante el embarazo y la lactancia. Esta contraindicada su inyección en áreas inflamadas o infectadas. Su uso esta contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier preparación de toxina botulínica o a culquiera de sus componentes.

Volver arriba

¿Puedo aplicar Toxina Botulínica Tipo A Dysport® con otros procedimientos estéticos?

Sí, pero con algunos tipos de tratamientos no se puede hacerlo el mismo día o al mismo tiempo ya que está contraindicado. Deberá dejar pasar un tiempo que pueden ser días, en el caso de combinar este tratamiento con otros tratamientos de estética y belleza.

Volver arriba

¿La Toxina Botulínica Tipo A Dysport® es también para hombres?

Sí, de hecho las inyecciones de toxina botulínica son el tratamiento estético médico no-quirúrgico más solicitado en el mundo por el género masculino. En Estados Unidos las estadísticas de procedimientos de estética con y sin cirugía del año 2010 publicadas por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos revelaron que las inyecciones cosméticas de toxina botulínica tipo A ocupan el primer lugar de los tratamientos estéticos no-quirúrgicos más demandados por hombres. En segundo lugar la microdermoabrasión y en tercer lugar la depilación médica láser. Otras estadísticas han obtenido resultados similares.

Volver arriba

¿Qué se debe hacer luego de la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A Dysport®?

Algunas de las indicaciones pueden ser (consulte siempre a su médico):

Cuidados después de la aplicación de Dysport®, por un lapso de 2 horas (y en algunos puntos por mas tiempo) luego de la aplicación se recomienda:

Volver arriba

¿Cómo funciona la Toxina Botulínica Tipo A Dysport®?

Dysport® es un medicamento que se aplica a través de pequeñas inyecciones en los músculos específicos que se encuentran relacionados con las líneas de expresión, relajándolos para evuitar que al realizar una expresión marcada (asombro, sonreir, enojo, etc.) las arrugas sean evidentes.

Volver arriba

¿Cuál es el mecanismo de acción del Dysport®?

La Toxina Botulínica Tipo A actúa selectivamente inhibiendo la liberación del neurotransmisor acetilcolina en la unión neuromuscular (nervio - músculo). Se impide la neurotransmisión mediada por acetilcolina (se bloquea el impulso nervioso que produce la contracción muscular). A este nivel, la acetilcolina es responsable de la contracción muscular. Específicamente, la toxina botulínica tipo A (Clostridim botulinum - hemaglutina) actúa antagonizando una cadena de eventos desatados por el calcio que terminan provocando la liberación por exocitosis de acetilcolina. La toxina atraviesa la membrana plasmática presináptica e inhibe la liberación de acetilcolina mediada por el calcio. El efecto primario de esta acción es que se impide temporariamente la contracción muscular a nivel local, es decir, en las áreas donde se inyectó el medicamento.

Volver arriba

Dysport® barato precio bajo para aplicacion de Dysport por oferta promocion - Vicente López - cirujanos plasticos reconocidos
Translate this page, English: BOTOX® in Argentina, costs

» Tratamiento en Zona Norte:

- Zona Norte: 011-4797-6672 / Olivos, partido de Vicente López, Buenos Aires (Ver Ubicación).

Volver arriba

Algunos mitos sobre Toxina Botulínica Tipo A en su uso estético:

Hay algunos mitos y miedos sobre el uso estético de toxina botulínica, aquí alguno de ellos:

La toxina botulínica tipo A (Dysport® - BOTOX®) no es segura y puede provocar la muerte: la toxina botulínica tipo A fue aprobada por la FDA de los Estados Unidos en el año 2002, y por lo tanto se trata de un producto seguro cuando es aplicado por médicos debidamente capacitados y cuya implementación queda dentro del campo de incumbencia del profesional. Muchísimos medicamentos y hasta el agua misma en exceso pueden provocar graves consecuencias y hasta la muerte. En el caso de la toxina botulínica tipo A comercializada para estética la dosis letal se cifra en alrededor de 3.000 unidades, pero la dosis que se utiliza en los tratamientos de estética es de solo 50 unidades en promedio. Por lo que se deduce que este producto tiene un margen de seguridad grande.

La toxina botulínica tipo A es adictiva: la toxina botulínica tipo A no es un sustancia que genere dependencia o adicción física, menos síndrome de abstinencia. La toxina botulínica no genera placer o sensaciones físicas. La persona puede experimentar indirectamente una sensasión de conformidad al ver que se le forman menos arrugas al gesticular o fruncir la cara. La duración de sus efectos es de 4 a 6 meses. Muchas personas que quieren mantener los efectos se lo aplican 2 a 3 veces por año. No se consiguen mayores efectos aplicándola antes de que sus efectos se disipen. No está permitido aplicársela continuamente. No se puede hablar de adicción en tanto la adicción supone comportamientos y conductas que la persona no puede controlar y que tiene resultados perjudiciales para sí misma o para su calidad de vida. La adicción al juego, por ejemplo, depende entre otras cosas de la personalidad y de factores individuales, de lo contrario cualquiera que juega se haría adicto al juego.

Se pueden conseguir aplicaciones de BOTOX® o Dysport® por precios mucho más barátos y bajos que el promedio: imposible. El precio de estos productos aprobados es fijado por los laboratorios que lo fabrican y venden. Pese a que hay variaciones de precio de Doctor a Doctor, si Ud. recibe inyecciones de este producto por un precio muchísimo más bajo que sus valores promedios, significa que el producto está diluido o que no se trata de los productos originales, y quizás ni siquiera se trate de toxina botulínica tipo A. No va a conseguir este producto por precios como 50, 100, etc.

Volver arriba

¿Se puede desarrollar resistencia al Dysport®?

Sí, se puede desarrollar resistencia a la toxina botulínica tipo A. Se trata de una reacción adversa infrecuente. Se cree que el organismo del individuo reacciona a la toxina desarrollando anticuerpos que neutralizan las proteinas de las que esta esta compuesta. Puede suceder después de años de sucesivas inyecciones de la toxina o desde el primer o los primeros tratamientos. Esta reacción del organismo es imprevisible y el fracaso del tratamiento no puede atribuirse a un fallo del producto. Se sabe que los pacientes que utilizan el producto con una frecuencia mayor a la recomendada, tienen mas chances de desarrollar resistencia, para minimizar esta reacción adversa... Continuar: Cuando la toxina botulínica deja de funcionar

Volver arriba

Promoción Dysport® + Relleno de surcos Nasogenianos o Delineado de labios, detalles:

No podés perderte estas promos de Otoño!

1) Promoción Dysport® + Relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de Dysport® - BOTOX® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno temporario de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $3.000 pesos, precio promocional $2.700 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

Ahorrá por doble!: $300 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro en la dosis de toxina botulínica!

2) Promoción Dysport® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de Dysport® - BOTOX® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $2.600 pesos, precio promocional $2.340 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

Ahorrá por doble!: $260 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro en la dosis de toxina botulínica!

En RP encontrarás:

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033