España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Lipoescultura de alta definicion, HD

Antes - Después
Cirujanos Plásticos reconocidos Promo Implantes Prensa Aspectos de Seguridad

» Lipoescultura de alta definición o high definition - ¿Qué es?

...de descuento por pago en efectivo en Septiembre, promoción exclusiva para cirugía estética de lipoaspiración . + Consulta s/c! Informes:
011-4797-6672 o completar el Formulario

15%-

» ¿Qué es la lipoescultura de alta definición?

Siempre que el caso sea el indicado se puede utilizar la alta definición. Es muy importante aclarar que la Lipoescultura de alta definición (High Definition) no es una nueva clase o tipo de lipoescultura, es simplemente un nombre que se le da a la Liposelección Vaser® cuando el cirujano quita absolutamente toda la grasa y entonces se marcan los músculos por debajo y a través de la piel.

Pero para hacer esto, se parte de una persona que este muy poco excedida en peso (por Ej. 2 kg), y no tenga la piel fláccida. Si se quitara toda la grasa en una persona más excedida de peso o con piel fláccida, quedaría la piel arrugada y/o con pliegues, por el hecho que quedaría piel sobrante que no tiene relleno que la estire, ya que se quita absolutamente toda la grasa, que antes rellenaba la piel. Para ejemplificar, sería como quitarle todo el aire a una pelota o balón, o como quitarle a un almohadón, toda la goma espuma o las plumas que lo rellenan. Si la tela de ese almohadón no se adapta, o esta fláccida, queda toda arrugada.

Por esta razón, es imprescindible una evaluación en profundidad para analizar si es conveniente o no sacar absolutamente toda la grasa. No solo por una cuestión de resultados, sino que, cuanto mas grasa se quite, mas agresivo es el proceso para el organismo, y mas larga son las cirugías. No hay que dejar de tener en cuenta que cuando se quita grasa, siempre con la grasa se mezcla algo de sangre, por lo tanto hay que considerar la pérdida de sangre en cada situación particular, mas varios factores mas. Hay que analizar profundamente cada caso para recomendar lo mejor para cada persona en particular, teniendo en cuenta la seguridad y los factores de riesgo.

Volver arriba


From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033