España:
Llame gratis al 900-97639
Otros Países: 54-11-4797-6672
English & German speakers call

Metacrill® - rellenos faciales - arrugas

Antes - Después
Rellenos Faciales Modelado Corporal Prensa Depilación Definitiva CelulitisTecnologíaInstalaciones

Twitter

» Información sobre Metacrill® en rellenos faciales, arrugas, labios

» Información Metacril (correctamente escrito: Metacrill®):

Aumento de Labios
PROMOCION!
10%-

DE DESCUENTO!!! ahorro: $200!

» Metacrill® en manos de expertos permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

¿Qué es el Metacrill®?
Metacrill® - Ampollas

METACRILL®, de uso exclusivamente médico consiste en microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA) de 40 a 80 micrones de diámetro suspendidas en un coloide químico y biológicamente inerte, compuesto por carboximetilcelulose, magnesio titriplex y gluconato de calcio absorbible, de densidad 1, biocompatible en sus propiedades físicas y químicas, sin moléculas proteicas, promoviendo corrección definitiva de depresiones. METACRILL® es un implante inyectable utilizado para correcciones (de duración permanente) de la piel y de los tejidos blandos.


Algunas de las principales características de Metacrill® como relleno:

Volver arriba

¿Está aprobado el Metacrill®, qué estudios lo avalan?

METACRILL® cuenta con mas de 9 años de observación clínica, siendo precedidas por estudios microbiológicos, histológicos y de biocompatibilidad. Ofrece mayor seguridad y tranquilidad al profesional que lo utiliza, ya que esta autorizado ANVISA (Brasil) y por ANMAT (Argentina), siendo el único implante de origen brasileño que cuenta con la misma.

La asociación de PMMA con el vehículo (CGHM) lleva mas de 9 años de observación clínica, siendo precedidas por estudios microbiológicos, histológicos y de biocompatibilidad (Servicio de Inmunoquímica e Histoquímica de la Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro).

Descargar Certificación ANMAT

- Autorizado por ANVISA (Brasil) Reg. Nr. 80101070001

- Autorizado por ANMAT (Argentina) Reg. Nr. PM 1526-1

Metacrill® y Medestética informan sobre la seguridad el producto: "...el producto META<>CRILL® es el mas antiguo, y además, el primero debidamente revalidado, esto es, la ANVISA cuando pasado el período de 5 años, necesita revaliar los resultados ofertados por el producto expuesto al mercado asi como la seguridad en los procedimientos en los cuales esta registrado. Esta revalidación comprueba, entonces, la seriedad con la cual el laboratorio NUTRICEL, junto con su distribuidor – METACRILL DISTRIBUIDORA – trabajan para oferecer un producto con calidad inigualable y seguridad reconocida. Los esfuerzos son verificados en el producto, de una forma general, asi como en la estructura de la empresa que además de estar certificada por los padrones internacionales ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad) y 13485:2003 (Dispositivo Médico), es anualmente auditada por la Comunidad Europea - Registro n.º CE1023. Concluimos, por fin, que inumerosos son los cuestionamientos que surgen en el mercado acerca de implantes inyectables, entre tanto, cuando es adquirido de forma seria, utilizado por profesionales debidamente capacitados, los resultados son los que podemos verificar en el trabajo anexado a este email."

Volver arriba

¿Qué es el PMMA o polimetilmetacrilato?

El polimetilmetacrilato fue desarrollado por el químico alemán O. Rohn en el año 1902 y patentado en 1928 como "Plexiglas". Desde aquel entonces ha sido utilizado con variados objetivos en la industria, en odontología y en medicina (como cemento para hueso, es usado para la fijación de las articulaciones artificiales. El PMMA especialmente preparado para este fin, rellena el espacio entre la prótesis y el hueso).

Volver arriba

¿Dónde utilizamos Metacrill®?

Utilizamos METACRILL® en relleno de labios, surcos, pómulos, cicatrices, arrugas, etc. Los rellenos faciales con un método revolucionario no quirúrgico dentro de la estética médica, destinado a corregir deformidades del contorno facial sin cirugía, como arrugas, pliegues y cicatrices, o modelar o realizar el relleno de estructuras, como los labios y los pómulos. Se aplica en surcos (Ej.: surcos nasogenianos), arrugas, mentón, pómulos, relleno de labios, en pequeñas correcciones de la nariz, cicatrices, etc.

Es MUY IMPORTANTE aclarar que en Argentina, la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) ha aprobado el Metacrill® para determinadas indicaciones de uso. Las indicaciones de uso aprobados por ANMAT deben ser estrictamente respetadas por los médicos. Indicaciones de uso aprobadas por ANMAT para Metacrill®:

Volver arriba

Actuación a nivel biológico del Metacrill®

Las esferas de PMMA o polimetilmetacrilato son de textura suave y homogénea. Una vez aplicado el producto, las esferas quedan depositadas en los tejidos de manera permanente. Por su tamaño, forma y suavidad no pueden ser fagocitadas o eliminadas por las células del sistema inmunológico humano ni tampoco drenadas por el sistema linfático. Pasados 1 a 3 meses de su aplicación, las esferas son completamente rodeadas por colágeno del propio organismo, dando por resultado una corrección o aumento duradero y definitivo. Estudios han observado que histológicamente, no existen cambios observables en el tejido pasados 4 años de su colocación, de lo que se deduce que es un tratamiento de larga duración.

En virtud del diámetro y de la ausencia de cualquier irregularidad en la superficie de las micoesferas, estas, no son fagocitadas, permaneciendo donde fueron inyectadas y produciendo reacción de cuerpo extraño, con gigantocitos, formación de tejido colágeno, y nueva vascularización. Esta asociación de PMMA con el vehículo (CGHM) lleva mas de 9 años de observación clínica, siendo precedidas por estudios microbiológicos, histológicos y de biocompatibilidad (Servicio de Inmunoquímica e Histoquímica de la Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro).

Volver arriba

¿Dónde se coloca el biopolímero Metacrill®?

Se coloca el producto por debajo de la arruga o defecto a corregir, generalmente entre la dermis y el tejido graso subcutáneo. El especialista, irá rellenado el tejido formando canales o cordones de producto.

En el relleno de labios, se implanta el producto entre la piel y el músculo orbicular (orbicularis oris) del labio.

Volver arriba

¿Cuándo se ven los resultados de Metacrill®?
Rellenos Faciales - Fotos Antes después

La correción de defectos donde Metacrill® es utilizado es instantánea, indolora y definitiva y no presenta complicaciones en la mayoría de los casos cuando es utilizado por médicos debidamente capacitados para ello.



Volver arriba

¿Qué duración tienen los resultados con Metacrill®?

La duración es definitiva y permanente, ya que se trata de un producto no absorvible, a diferencia de otros rellenos transitorios absorvibles como el ácido hialurónico, el colágeno, etc.

Volver arriba

¿Cómo se comercializa?

Se comercializa en jeringas prellenadas de 1,5cc. de diferentes densidades: 2%, 10% y 30%. La venta de Metacrill® es exclusiva para profesionales e instituciones sanitarias. Estos implantes o rellenos solo son seguros si son utilizados por un profesional habilitado para utilizarlo de acuerdo a sus incumbencias profesionales. El uso previsto por el fabricante debe ser respetado por el usuario, en este caso los médicos, debiéndo respetarse estrictamente las indicaciones de uso aprobadas por ANMAT.

Volver arriba

Soy médico ¿Dónde puedo comprar Metacrill® original? (Click!)

 

Volver arriba

Promociónes para rellenos, promoción para relleno de 2 labios permanente, detalles:

No podés perderte estas promos de Verano!

1) Promoción METACRILL® para aumento de los 2 labios: 5% de descuento para relleno permanente de los dos labios con Polimetilmetacrilato Metacrill® - Origen Brasil - Aprobado ANHISA, ANMAT. Precio de lista: $4.500 pesos. Precio promocional: $4.275 pesos!

2) Promoción BOTOX® + Relleno del borde de labios con ácido hialurónico: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para delineado del borde de labios con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA - Precio de Lista: $2.600 pesos, precio promocional $2.340 pesos (este precio corresponde al ácido hialurónico, para conocer el precio de la promoción toxina bolulínica hacer click aquí).

3) Promoción Surcos Nasogenianos + BOTOX®: eligiendo la promoción actual de BOTOX® - Dysport® por la dosis completa (patas de gallo - entrecejo - frente) tenés adicionalmente un descuento del 10% para relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico Emervel® - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA.

Ahorrá por doble!: $300 pesos en ácido hialurónico + otro ahorro en la dosis de toxina botulínica!

4) Promoción Surcos Nasogenianos: realizándose relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico EMERVEL® (Precio de lista: $3.000 pesos) - Origen: Suiza - Laboratorio GALDERMA, tenés una sesión de Microdermoabrasión Ultrapeel con diamantes GRATIS!

En RP encontrarás:

Volver arriba







From USA & Canada, Tool Free: 1-888-339-3358 - Desde España, Llame Gratis: 900-97639 - From UK, Tool Free: 0-100-047-033